27 de octubre de 2019
27.10.2019
La Opinión de Murcia

El Bollo tiene 150 nuevos árboles

La asociación Bicihuerta de Torreagüera ha organizado esta jornada en colaboración con el programa de voluntariado de espacios naturales protegidos

27.10.2019 | 15:25
El Bollo tiene 150 nuevos árboles

La concejala de Movilidad Sostenible y Huerta, Rebeca Pérez, ha asistido esta mañana a la plantación de arbolado en el Paraje El Bollo de Torreagüera, una actuación organizada por la asociación Bicihuerta de la pedanía.

Esta acción, realizada en colaboración con el programa de voluntariado de espacios naturales protegidos dependiente de la Dirección General de Medio Natural dentro del proyecto 'Miravete SOS', complementa las ya llevadas a cabo en años precedentes, como son limpieza del monte y otras repoblaciones.

Más de medio centenar de voluntarios, a los que se ha sumado una brigada medio-ambiental, han plantado durante la jornada más de 150 árboles, realizando también seguimiento de las jóvenes plantas ya existentes.

La concejala Rebeca Pérez, ha indicado que "con actividades como esta, además de repoblar espacios naturales del municipio, buscamos concienciar a los jóvenes en el cuidado y respeto del medio ambiente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook