El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha anunciado que el próximo martes comenzarán las reuniones de trabajo para la creación de las comisiones especiales que quedan pendientes de constituir y que «nos comprometimos a poner en marcha en el acuerdo de gobernabilidad del Ayuntamiento de Murcia».

Comisiones que, según destacó ayer Mario Gómez, «servirán para seguir avanzando en los procesos de fiscalización y control de los contratos públicos con la puesta en marcha de la Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación que espero presidir». También se ha referido a la mejora de la calidad de los servicios públicos a través de la Comisión Especial de Seguimiento de Sugerencias y Reclamaciones o la de Estrategias de Recuperación Social, Integración y Participación Ciudadana, «donde llevaremos a cabo una importante modificación del reglamento de participación que afecta a las juntas municipales y a todas las asociaciones, colectivos y vecinos de nuestro municipio».

El portavoz de la formación naranja ha afirmado que desde que asumió estas competencias y con ello la presidencia de la Mesa de Contratación «estamos siendo rigurosos con la fiscalización de los contratos públicos».