24 de octubre de 2019
24.10.2019
La Opinión de Murcia
Política

Los socialistas acusan al PP de "mercadear" con las constitución de las juntas municipales

23.10.2019 | 19:21
Los socialistas acusan al PP de "mercadear" con las constitución de las juntas municipales

La concejala socialista Ainhoa Sánchez considera que «el concejal de Pedanías, Marco Antonio Fernández, está teniendo una actitud sectaria, ya que está convocando la constitución de las juntas municipales donde el PP tiene mayoría simple». Por lo que considera que «está claro que el PP no considera igual a los ciudadanos que votaron al PSOE que a los que votaron al PP».

La concejala asegura que «se está mercadeando con el voto de miles de vecinos que votaron al PSOE en esas pedanías, es una falta de respeto a la ciudadanía y el concejal está actuando de forma tendenciosa, como estrategia política de cara a las elecciones generales».

El concejal de Pedanías responde a los socialistas que «al PSOE sólo le importan las ocho pedanías en las que tienen mayoría». El edil popular recuerdaque «como bien sabe la concejala, ya que fue ella la que presentó la moción, hay un acuerdo plenario en el que se estableció como fecha límite de la constitución de juntas municipales el próximo 31 de octubre, algo que estamos cumpliendo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook