La academia MasterD lleva más de 25 años como referente en la preparación de oposiciones de toda España. Con numerosos centros repartidos por todo el territorio nacional, también se ha convertido en una de las mejores academias de oposiciones en Murcia. Ya son muchos los alumnos aprobados de MasterD Murcia, que confiaron en la academia para alcanzar el éxito y aprobar alguna de estas oposiciones.

Oposiciones de Administrativos y Auxiliares Administrativos en Murcia

En Murcia existe una considerable demanda de Administrativos y Auxiliares Administrativos para todas sus administraciones públicas: ayuntamientos, Universidad de Murcia, etc. Además, se trata de unas oposiciones asequibles en cuanto a requisitos de acceso: únicamente se necesita una titulación de ESO para acceder a las oposiciones de Auxiliar Administrativo y de Bachillerato para opositar a Administrativo. Por ello, es una de las oposiciones preferidas de los alumnos de la academia MasterD Murcia.

Oposiciones de Policía Local de Murcia

Otra de las oposiciones comúnmente convocadas en toda Murcia, tanto en capital como en los distintos municipios, son las de Policía Local. Estas oposiciones son competencia de los diferentes ayuntamientos y serán estos los que decidan los requisitos y pruebas, de modo que puede haber tantas especificaciones como convocatorias. Normalmente, el requisito mínimo de Policía Local en Murcia es de Bachillerato o equivalente, lo que supone una gran oportunidad para aquellos aspirantes con vocación de servicio público. En MasterD Murcia se prepara al alumno para que supere cada una de las pruebas, independientemente de cuáles sean, desde las pruebas teóricas a las pruebas físicas.

Oposiciones Servicio Murciano de Salud

El Servicio Murciano de Salud (o SMS) convoca plazas con cierta frecuencia. Por si fuera poco, como el resto de servicios de salud, convoca plazas para distintos puestos, como el de Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Auxiliares Administrativos y Celadores. Cada uno de estos puestos presenta distintos requisitos, por lo que ofrece posibilidades a todo tipo de aspirantes de conseguir una plaza de Empleo Público.

Oposiciones de Educación en Murcia

Los aspirantes al cuerpo de Maestros de Primaria y Profesores de Secundaria también tienen su sitio en la academia MasterD Murcia. Estas oposiciones se convocan en años alternos, convocándose un año las oposiciones de Maestros y otro las de Profesores. En MasterD, los alumnos reciben una preparación de cada una de las pruebas de estas oposiciones, incluyendo la programación didáctica, tan temida por todos los opositores de Educación.

Otras oposiciones en MasterD

Oposiciones de carácter nacional como Correos, Policía Nacional, Guardia Civil, Justicia, Prisiones, Hacienda y muchas más, junto con otras oposiciones como Controlador Aéreo, Trabajo social o Bibliotecas, completan la oferta de MasterD Murcia.

Mejor academia de oposiciones en Murcia

La academia de oposiciones MasterD Murcia ha logrado mejorar, a lo largo de todos estos años, sus productos y servicios para opositores, llevando el éxito a miles de aspirantes a un puesto de empleo público. Entre estos servicios, destaca la atención personalizada al alumno, un sistema de formación abierta que combina la formación presencial con la online y un plan adaptado a los horarios y necesidades de cada opositor en particular. Por otro lado, MasterD ofrece clases en directo online y videoclases 24h para que el alumno pueda continuar con su preparación en cualquier momento y en cualquier lugar.

Centros de formación para el empleo en Murcia

Aunque MasterD Murcia sea experto en la preparación de oposiciones, también tiene sitio para aquellos alumnos que decidan hacerse un hueco en el mercado laboral, en el ámbito privado. MasterD ofrece un amplio catálogo de cursos profesionales en diferentes sectores como la hostelería, veterinaria, informática, diseño, sanidad, educación y muchos más. Todo ello combinado con la realización de prácticas profesionales en empresas punteras y una bolsa de empleo propia para que sus alumnos encuentren ese empleo con el que siempre han soñado.