20 de octubre de 2019
20.10.2019
La Opinión de Murcia
Evento

Lorenzo Caprile da hoy una charla en el 'Murcia Shops Forum 2019'

Asistir al evento, que es en la Cámara de Comercio, vale 10 euros y la recaudación va para menores con cáncer

19.10.2019 | 18:44
Lorenzo Caprile da hoy una charla en el 'Murcia Shops Forum 2019'

Unas 400 personas está previsto que asistan hoy a Murcia Shops Forum (MSF2019), «un evento que reunirá a destacados profesionales y empresas comerciales para dar a conocer herramientas, técnicas de gestión y experiencias sobre la situación del sector, sus retos y su necesidad de adaptación a los cambios», indican desde la Cámara de Comercio de Murcia en una nota de prensa.

«Se trata de la tercera edición de una cita que, tras el éxito de las anteriores convocatorias, se ha convertido en el foro de todas las tiendas, por el nivel de sus ponentes y la respuesta de empresarios y profesionales del mundo del comercio», añade la fuente, al tiempo que explica que «es el segundo año que se celebra en domingo para facilitar la asistencia de los comerciantes».

Cuesta 10 euros entrar, y la recaudación total será donada a AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer).

Durante todo un día, a partir de las nueve de la mañana, se desarrollarán un total de cinco ponencias, la primera de ellas la del modisto y empresario Lorenzo Caprile que, entre otros reconocimientos, cuenta con la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes concedido por el Ministerio de Cultura. Con el título Innovación, arte y empresa, «Caprile interactuará con el público sobre su concepto de creación en el mundo de la moda y su transformación en realidad empresarial de éxito», apuntan desde la Cámara de Comercio de Murcia.

Asimismo, los expertos en ecommerce José Carlos Cortizo, Pablo Renaud y Jordi Ordóñez desarrollarán el panel de expertos que lleva por título ¿Trabajar con Amazon o trabajar para Amazon?, añade la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook