Un hombre de unos 40 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, resulto anoche herido tras ser acuchillado en la localidad murciana de Cabezo de Torres, indican fuentes cercanas al caso.

Ocurría en la calle Santa Teresa de la citada población, cuando, por razones que se desconocen, un varón fue atacado con un arma blanca. Tras el acuchillamiento, quedó malherido en la acera. Aunque estaba aún consiente, perdía mucha sangre y no podía llamar por sí mismo para pedir socorro. Fue un vecino de la zona el que escuchó gritos y alertó de lo sucedido. Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se desplazaron al lugar.

Al lugar se movilizaron también sanitarios en una ambulancia, que encontraron a la víctima en la calle. Tras atenderle in situ, procedieron a su traslado a un hospital, concretamente al Virgen de la Arrixaca de Murcia. El hombre, de nacionalidad española, presentaba una sola cuchillada en el estómago, indican fuentes próximas al caso.

De la investigación de lo sucedido se hace ahora cargo la Guardia Civil. No se se descarta que se trate de un robo en plena calle y que el atacante ni conociese al hombre, o una discusión violenta.