Dos sujetos han asaltado a punta de pistola y de cuchillo un salón de juegos ubicado en Murcia, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, en un establecimiento ubicado en la barriada del Infante. Dos individuos entraron poco antes de las dos de la mañana en el salón de apuestas, donde también había bastantes personas tomando una copa.

Ambos sospechosos vestían de negro, llevaban capuchas y se habían puesto guantes, para no dejar huellas dactilares.

Se acercaron a las mesas de los clientes que en aquel momento permanecían en el local y, mientras les amenazaban con las armas, cogieron sus pertenencias, principalmente dinero y los teléfonos móviles. A continuación, escaparon.

Afortunadamente, no llegaron a lesionar a nadie, ni con la pistola (no se sabe si real o simulada) ni con el cuchillo de grandes dimensiones que portaban.

Agentes de la Policía Nacional proceden ahora a visionar las cámaras de seguridad del establecimiento con el fin de dar con alguna pista que les lleve a dar con los autores del atraco.

Testigos que se encontraban en la calle cuando pasó el asalto contaron luego que habían visto correr a dos personas, las cuales se introdujeron en un vehículo de alta gama dentro del cual se encontraba otro individuo. Cuando los tres estaban en el coche, un BMW, salieron huyendo a toda velocidad, subrayan los testigos. Con la descripción de este vehículo y características concretas aportadas por quienes lo vieron, los investigadores esperan dar en breve con los responsables del atraco.