16 de octubre de 2019
16.10.2019
Tráfico

Atascos kilométricos tras chocar un camión y un coche en la A-7

Testigos explican que el vehículo pesado, que transportaba productos agrícolas, se salta la mediana y colisiona contra el coche

16.10.2019 | 13:29

Testigos del siniestro señalaron que el conductor del vehículo pesado, que transportaba productos agrícolas, perdió el control y se saltó la mediana, por razones que se desconocen, y colisionó contra el coche, que iba en dirección a Almería.

El accidente tenía lugar en el kilómetro 580 de la A-7, en Murcia, indican desde la Guardia Civil de Tráfico. Al lugar se movilizaron agentes de la Benemérita, para regular la circulación. El suceso ha dado lugar a kilómetros de atascos.

También se desplazaron al lugar Bomberos y sanitarios.

Los servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a una mujer de 28 años, con heridas aparentemente leves, a consecuencia del accidente de tráfico.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayumtamiento de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencoa de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos no tuvieron que rescatar a nadie, ya que el camionero pudo salir del vehículo por su propio pie e ileso, si bien han trabajado neutralizarndo los derrames de combustible de los vehículos implicados, la desconexión de sus sistemas eléctricos y colaborando con el servicio de mantenimiento de carreteras en la retirada de obstáculos de la calzada.

Por su parte, los sanitarios han atendido a una mujer de 28 años que ha sido trasladada al hospital 'Morales Meseguer' de Murcia con heridas que, en apariencia, no revisten gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook