Agentes de la Guardia Civil investigan el hallazgo esta mañana de los cadáveres de un matrimonio de ancianos en su casa de Sangonera la Seca.

Una vecina de la pareja explica que se han encontrado los cuerpos en el dormitorio, el de la mujer tirado en el suelo y el del marido tendido sobre la cama, cuando otra vecina ha acudido a pedir ayuda al ver que no respondían a sus llamadas. "Ha ido a las 12.30 a llevarles un pollo y no abrían la puerta por más que tocara el timbre", explica, "y entonces ha sido cuando ha visto que había cristales rotos dentro de la casa y ha corrido a avisar a otros vecinos".

Ha sido entonces cuando han decidido avisar a la Benemérita, y con ayuda de los agentes han conseguido acceder al interior de la vivienda. Al encontrarse a los ancianos fallecidos, se ha procedido a desalojar la casa y acordonar la calle a la espera del levantamiento y el traslado de los cuerpos.

Por el momento la investigación sigue abierta y se desconoce si se trata de muertes fortuitas o de un episodio violento.