14 de octubre de 2019
14.10.2019
La Opinión de Murcia
Suceso

Dos detenidos por violencia de género este domingo en Murcia

En ambos casos fueron trasladados a dependencias policiales para la instrucción de las oportunas diligencias

14.10.2019 | 15:51
Dos detenidos por violencia de género este domingo en Murcia

Ayer se produjeron dos episodios de violencia de género que motivaron la detención de los dos varones presuntos autores de las agresiones a sus respectivas parejas:

El primero, en el Barrio de El Carmen, de Murcia, donde, en torno a las 07:55 horas y tras regresar al domicilio, un hombre de 24 años y nacionalidad hondureña, habría agredido a su pareja cogiéndola fuertemente del cuello, propinándole varios puñetazos en cara y cabeza, mientras ella permanecía en la cama.

La víctima presentaba erosiones en el cuello y lesiones en el labio inferior, por lo que fue asistida por el personal sanitario de una ambulancia solicitada al efecto. Refirió, por otra parte, a los agentes que esta no era la primera vez que suceden hachos similares y que hace unos pocos meses cesó una orden de alejamiento que existía a su favor.

El segundo caso, en la pedanía de Puente Tocinos, hacia las 14:45 horas. Fue la víctima la que solicitó presencia policial porque, decía, había sido agredida por su pareja en el domicilio que comparten con sus dos hijos menores de edad. Una vez en el lugar efectivos del GESC fueron informados por la citada de que, con ocasión de una discusión que mantenían, éste, un varón de 35 años y nacionalidad española, la había agarrado con fuerza de la muñeca y golpeado en la mejilla (eran perfectamente visibles marcas recientes en ambas zonas).

En ambos casos, los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para la instrucción de las oportunas diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook