13 de octubre de 2019
13.10.2019
La Opinión de Murcia
Especial
UCAM

Programa de Desarrollo Directivo 'LídeRES'

13.10.2019 | 04:00
Programa de Desarrollo Directivo 'LídeRES'

El Club de Amigos de la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social de la UCAM pone en marcha a partir de este mes de octubre el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) 'LídeRES'. Esta iniciativa se desarrollará quincenalmente y está destinada exclusivamente a los miembros del Club de Amigos de la Cátedra y a los estudiantes de sus programas de máster.

El próximo lunes tendrá lugar su primer seminario de alta dirección, que versará sobre 'Lecciones aprendidas de la Ley de Información no Financiera y Diversidad', y correrá a cargo del equipo de PwC España.

Este programa nace con la pretensión de contar con altos directivos especializados en información no financiera, compliance, estrategia reputacional, relaciones institucionales, posicionamiento de marca, contratación pública, habilidades directivas, asuntos públicos, lobbying, branding, talent engagement, consumer engagement, liderazgo y posicionamiento corporativo, inbound marketing, coaching ejecutivo, comunicación, business sport, etc.

Máster en Resp. Social

Hasta el próximo 30 de octubre continúa abierto el plazo de matriculación en el Máster de Responsabilidad Social, Relaciones Laborales y Gestión de Personas. Está dirigido principalmente a directores de Relaciones Laborales y de Recursos Humanos, y es capacitante para elaborar informes no financieros y de diversidad. El título ofrece becas parciales de hasta el 33% de la matrícula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas