13 de octubre de 2019
13.10.2019
Especial
UCAM

Postgrados para una alta especialización profesional

La UCAM cuenta con una amplia oferta de másteres oficiales y títulos propios que abarcan todas las áreas de conocimiento, y muchos de ellos en modalidad online, lo que permite compatibilizarlos con la actividad laboral

13.10.2019 | 04:00
La formación online permite al estudiante compaginar su formación con su día a día

Con el objetivo de alcanzar una formación especializada, la Universidad Católica de Murcia dispone de un amplio catálogo de postgrados de primer nivel que da la posibilidad de conectar con el mercado laboral, que demanda profesionales con una completa formación y especialización, lo que supone un claro valor añadido en la búsqueda de empleo o promoción profesional.

La UCAM oferta postgrados en ámbitos como la salud, el deporte, la ingeniería, el derecho, la comunicación o la gestión, enfocados tanto a recién titulados, lo que les permite continuar formándose sumando así un valor añadido a su currículo, como a profesionales del sector que precisen actualizar conocimientos o adquirir nuevas habilidades que les posibiliten promocionar en su área.

Modalidad online

Másteres oficiales, títulos propios, expertos universitarios, cursos universitarios y especialistas universitarios son los estudios disponibles para todos aquellos que deseen especializarse, existiendo diferentes modalidades: presencial, semipresencial y online. Todos ellos destacan por ser títulos flexibles que permiten a los alumnos compaginar sus estudios con otras actividades, ya sean formativas o laborales, dada la modalidad y los horarios en los que se imparten.

Profesionales de prestigio

El claustro de profesores cuenta con profesionales en activo de reconocido prestigio y contacto directo con la profesión, sus necesidades y demandas, lo que permite un desarrollo de las materias con un carácter eminentemente práctico.

En inglés

Las enseñanzas impartidas en inglés son un factor fundamental en el mundo globalizado actual, en el que las empresas demandan profesionales con dominio de un segundo idioma. La oferta de títulos en inglés de la Católica de Murcia también está fuertemente presente en el ámbito de los postgrados.

La UCAM es un referente en España en impartir títulos íntegramente en esta lengua, siendo su apuesta por la formación internacional un reto y esfuerzo, ofreciendo una formación de calidad, adaptada a las necesidades del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook