12 de octubre de 2019
12.10.2019
Salud

Javalí Nuevo estrenará un nuevo consultorio médico el próximo verano

11.10.2019 | 19:06

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de las obras que dotará a Javalí Nuevo de un nuevo consultorio médico, que ocupará una superficie de 550 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

En total, el centro dispondrá de cuatro consultas médicas, tres de medicina familiar y una de medicina pediátrica, y de cuatro consultas de enfermería, dos de enfermería general, una sala de curas y una de enfermería pediátrica. Además, existe una novena consulta para uso polivalente.

En la planta baja se ubicará la zona de recepción, almacén general y espacio para archivo. A continuación de la recepción se dispondrá la zona de atención sanitaria, con una sala de espera para cuatro consultas. En la planta superior se ubicará otro núcleo de aseos y otra sala de espera general con el resto de consultas, tres de medicina de familia y dos para enfermería general. El ascensor proyectado tiene capacidad como monta camillas, posibilitando el fácil acceso de las mismas al piso superior. Las obras, con una inversión de 416.821 euros, se ejecutarán en 10 meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído