12 de octubre de 2019
12.10.2019
Gota fría

Cerca de 80 vecinos afectados por la DANA piden ayudas al Gobierno central

Estas son las solicitudes registradas hasta ayer viernes en los registros municipales de las oficinas de Atención Ciudadana

11.10.2019 | 19:06

Un total de 78 personas del municipio de Murcia ya han solicitado las ayudas que el Gobierno central aprobó para los afectados por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Aislados), que afectó el pasado mes de septiembre al municipio de Murcia. Estas son las solicitudes de ayudas registradas hasta ayer viernes en los registros municipales de las oficinas de Atención Ciudadana, de la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige Mercedes Bernabé.

Con la información que las oficinas de Atención Ciudadana les ha facilitado, los afectados han presentado ya la documentación necesaria para poder reclamar la cuantía económica aprobada por el Gobierno. Los interesados deben tener en cuenta que el plazo para presentar la información requerida para las ayudas económicas acaba el 20 de noviembre. Los ciudadanos pueden presentar su documentación tanto en las oficinas de Atención Ciudadana, centradas y descentralizadas, como en los registros de otras administraciones públicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook