09 de octubre de 2019
09.10.2019
Robo

Pillado con 1.000 euros en los bolsillos tras robar una caja de caudales en Zarandona

La Policía recibió el aviso y su descripción e inició un operativo para dar con él

09.10.2019 | 10:25
Pillado con 1.000 euros en los bolsillos tras robar una caja de caudales en Zarandona

Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido ayer tarde en Zarandona a un hombre de 43 años como supuesto autor del hurto de una caja de caudales en un comercio de la zona, según fuentes municipales.

Los funcionarios policiales fueron alertados a través de la Sala del 092, ya que un individuo estaba manipulando una caja fuerte, para, posteriormente, guardarse en los pantalones un número elevado de billetes que contenía la misma.

Posteriormente, los agentes interceptaron a un hombre que coincidía con la descripción aportada por la persona que llamó a la policía local y, tras efectuarle un cacheo superficial, localizaron en los bolsillos del pantalón varios billetes y gran cantidad de monedas que en total sumaban 1.083 euros.

Al ser preguntado por la procedencia del dinero, manifestó que había sustraído al descuido una caja de caudales de un local, en Zarandona, por lo que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales, donde se instruyeron las preceptivas diligencias, a las que se adjuntaron el dinero que portaba escondido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook