09 de octubre de 2019
09.10.2019
Política

Pablo Iglesias visitará el viernes el paso a nivel de Santiago el Mayor

El líder de Unidas Podemos mantendrá una reunión con los vecinos del soterramiento

09.10.2019 | 12:37
Cartel del encuentro de Pablo Iglesias con colectivos sociales en Murcia.

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, visita Murcia este viernes para participar en un encuentro con colectivos sociales de la Región, en un acto que además servirá para presentar las candidaturas al Congreso y al Senado por la Región de Murcia, ha informado esta formación en un comunicado.

El encuentro con movimientos sociales y simpatizantes de Unidas Podemos tendrá lugar en el edificio anexo al Auditorio Víctor Villegas de la capital a partir de las 11 horas y junto a Iglesias, en el acto participarán el cabeza de lista al Congreso por la circunscripción de Murcia, Javier Sánchez Serna, acompañado por la número dos de la candidatura, Esther Herguedas, y María Marín, nueva portavoz de Podemos en la Asamblea Regional.

Tras el acto, Iglesias y los representantes regionales de Unidas Podemos se desplazarán hasta la zona del paso a nivel de Santiago el Mayor para mantener una reunión con los vecinos del soterramiento.

La visita, según Unidas Podemos, "servirá para dar trasladarle las principales preocupaciones de los colectivos sociales de la Región, así como las demandas más urgentes de la zona".

"Ahora nos toca explicar todo ese trabajo y reforzar aún más los cauces de participación para llegar a más gente y continuar poniendo Murcia en el foco de las políticas estatales", afirma Serna.

La visita se producirá 12 días después de que el líder de Unidas Podemos en la Comunidad de Murcia, el navarro Óscar Urralburu, anunciase que él y la número 2, María Giménez, renunciaban a sus actas de diputados regionales para pasarse a Más País de Iñigo Errejón.

El 7 de octubre pasado el diputado por Murcia Javier Sánchez Serna, líder de Podemos en la comunidad tras la dimisión de Óscar Urralburu, y la exconcejal de IU en el ayuntamiento de Murcia Esther Herguedas dieron a conocer que encabezaban la candidatura de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Murcia en las elecciones del 10 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook