09 de octubre de 2019
09.10.2019

El jardín de Puente Viejo de Baños y Mendigo estrenará picnic y pista de baile

08.10.2019 | 21:05

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, se ha reunido con el presidente de la Junta Municipal de Baños y Mendigo, Juan Miguel Vera Alcaraz, para tratar algunas acciones de mejora en los parques y jardines de la pedanía. En concreto, se llevará a cabo una remodelación integral del jardín de la calle Puente Viejo con la renovación del pavimento existente en todas sus estancias, la bordillería, el extendido de terrizos, nuevos toldos de sombraje, la colocación de juegos infantiles, vallado y mobiliario urbano.

De esta manera, con esta actuación, Baños y Mendigo albergará nueva zona de picnic y un nuevo recinto ferial con pista de baile para la celebración de las fiestas patronales.

Por otro lado, la Mesa de Contratación, presidida por el concejal de Fomento, Mario Gómez, abrió ayer la documentación relativa al expediente de adjudicación para la remodelación del Palmeral La Paz al que han optado un total de 12 licitadores por un importe global de 358.366 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook