El suceso tenía lugar en la calle Hermanos Gómez, en el barrio de Santiago El Mayor, de Murcia, frente al paso a nivel.

Una mujer de 22 años, cuya identidad no ha sido facilitada, resultaba en la tarde de este miércoles herida tras ser golpeada por su padre, informaron fuentes cercanas al caso.

Tras el ataque, la víctima se refugió en un comercio de la zona, para pedir ayuda.

Testigos alertaron de lo que había pasado y solicitaron presencia policial y asistencia sanitaria para la víctima, que se encontraba muy alterada e incluso vomitando. Se da la circunstancia de que esta mujer está embarazada.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local. Testigos de lo sucedido explicaron que los propios guardias de seguridad del negocio donde había pedido ayuda la joven habían logrado retener al agresor hasta la llegada de la Policía Local.

También se movilizaron sanitarios, que atendieron in situ a la mujer para posteriormente trasladarla en ambulancia a un hospital, con el fin de que los médicos la sometiesen a un examen más a fondo para corroborar que tanto ella como el bebé que lleva en su seno están bien tras la agresión. En concreto, fue llevada al Virgen de la Arrixaca.

Del caso se hará cargo la Policía Nacional, Cuerpo competente para asumir la investigación. Al tratarse de padre e hija, el asunto se trata como un caso de violencia doméstica.