06 de octubre de 2019
06.10.2019
Especial UCAM

Reto de 5 mil donaciones de sangre

06.10.2019 | 04:00

La Universidad Católica de Murcia se suma un año más a la celebración, el próximo martes 8 de octubre, del Día de las Universidades Saludables, convocado por la Red Española de Universidades Saludables (REUS), para visibilizar el trabajo que hacen conjuntamente las instituciones de la red.

De nuevo la UCAM participará en el reto de las 5 mil donaciones de sangre #RETO5MIL. El Centro de Hemodonación realizará extracciones de sangre en el Campus de Los Jerónimos con el objetivo de llegar a 5000 donaciones entre todas las universidades participantes, y así ayudar a los bancos de sangre de los hospitales.

La Católica de Murcia es desde el año 2016 miembro de la Red Española de Universidades Saludables (REUS), formada por universidades de toda España comprometidas con la promoción de la salud en el entorno universitario, de la que también forman parte la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y algunas estructuras autonómicas de Salud Pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído