06 de octubre de 2019
06.10.2019
Suceso

Rescatado en helicóptero un ciclista herido en el Puerto de Garruchal

El afectado, de 31 años de edad, se ha fracturado la cadera como consecuencia de una caída mientras participaba en una prueba de mountain bike

06.10.2019 | 13:22
Rescatado en helicóptero un ciclista herido en el Puerto de Garruchal
Rescatado en helicóptero un ciclista herido en el Puerto de Garruchal

Un hombre de 31 años ha resultado herido mientras participaba en una prueba de mountain bike a consecuencia de una caída y ha tenido que ser evacuado en helicóptero en las cercanías del Puerto de Garruchal en Murcia.

El afectado, que a consecuencia del suceso se ha fracturado la cadera, ha sido rescatado por vía aérea con la coordinación de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla y efectivos de bomberos del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. Ha sido atendido por sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 trasladados en una ambulancia asistencial hasta el lugar de los hechos.

El helicóptero ha trasladado al herido al helipuerto del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, desde donde se procederá a su traslado en ambulancia al Hospital Mesa del Castillo.Un médico de la organización se encuentra con el afectado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook