La Fundación Ambulancia Último Deseo logró cumplir el sueño de Severo de 52 años, con parálisis cerebral, anoche en Murcia. Severo es fan de David Bisbal desde hace muchos años, y su hermana Delia se puso en contacto con la fundación para pedirles que les ayudaran a cumplir este sueño: poder ver de nuevo al almeriense en directo, ecplican desde la Fundación. "Y es que Severo ya lo logró hace 15 años, y desde entonces cada día sonríe con la musica de su artista favorito", destacan.

"El equipo de la Fundación lo recogió de su casa en Alfonso X el Sabio, y los subieron a la ambulancia rumbo a la plaza de toros. Severo estaba nervioso, sabía a lo que iba", explican los organizadores del emotivo deseo.

Responsables de seguridad del evento se solidarizaron con el hombre y pusieron facilidades para habilitar "el acceso a una zona reservada cerca del escenario, donde David Bisbal le hizo varios guiños durante el concierto", indican desde la Fundación, al tiempo que remarcan que "Severo vivió una noche muy especial, viendo y escuchando a su artista favorito", el intérprete de Ave María.

"Como colofón de esta emotiva noche, David Bisbal accedió a saludar a Severo, y en un espacio privado compartió con él un momento muy especial al final del concierto, donde el artista estuvo cercano, y bromeó sobre el paso del tiempo desde sus último encuentro hace 15 años", destacan.