01 de octubre de 2019
01.10.2019
Planes

Los centros culturales abren el plazo de inscripción a más de 550 talleres

Las plazas, abiertas a todas la personas mayores de 16 años empadronadas en Murcia, se adjudicarán por sorteo en el caso de que superen las 10.000 ofertadas

01.10.2019 | 16:35
Los centros culturales abren el plazo de inscripción a más de 550 talleres

Los centros culturales del municipio de Murcia ofertan para este curso 2019-2020 unos 550 cursos, cuyo plazo de inscripción está abierto desde este martes hasta el próximo 11 de octubre.

En total, han informado fuentes municipales en un comunicado, se ofertarán más de 10.000 plazas en las que es posible inscribirse a través de la página web enclavecultura.com o en los propios centros culturales.

Las plazas, abiertas a todas la personas mayores de 16 años empadronadas en Murcia, se adjudicarán por sorteo en el caso de que superen a las plazas ofertadas, y las listas de admitidos se publicarán el próximo 24 de octubre.

Entre las actividades que se ofertarán, se incluyen talleres de toda índole, desde clases de dibujo y pintura, cerámica, teatro, canto coral, guitarra, percusión, historia local, memoria fotográfica o recuperación de artesanías tradicionales, entre otros.

Además de los talleres, los centros culturales ofrecen espacios de trabajo colaborativo abriendo aulas de encuentro de diversas materias en las que las personas que ya han participado en cursos con anterioridad pueden continuar practicando e intercambiando conocimientos sin monitor.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook