01 de octubre de 2019
01.10.2019
Investigación

El acusado de matar a su padre y esconderlo en un pozo en Los Garres pasa a disposición judicial

La pareja del joven también ha sido conducida a los juzgados tras abandonar esta mañana la comisaría de Policía

01.10.2019 | 09:25
Los acusados son trasladados a los juzgados para pasar a disposición judicial.

El presunto parricida de Los Garres y su compañera sentimental han pasado a disposición judicial a primera hora de la mañana en furgones separados tras pasar todo el fin de semana y el lunes en los calabozos de la comisaría de Murcia.

El joven de 28 años que fue detenido el pasado sábado como supuesto autor del asesinato de su padre de 57 en la casa familiar del carril de los Sauras habría cometido el crimen empleando un rifle y para ocultar el cadáver lo tiró a un algibe que tapó con silicona.

La novia fue detenida también como supuesta autora de un delito de encubrimiento al no informar a la policía de lo que había ocurrido en la vivienda familiar, siendo la hipótesis con la que trabaja la policía de que el crimen se cometió tras una fuerte riña entre el padre y su hijo.

Fueron vecinos del fallecido los que lo echaron en falta varios días antes del parricidio, ya que solía ser visto a las puertas de la casa y su desaparición motivó la llamada a la Policía, que al acudir a la vivienda halló el cadáver del hombre y seguidamente detuvo a su hijo.

El juez que lleva este caso ha decretado el secreto de sumario, por lo que pocos detalles más se conocen de este crimen que conmocionó a los vecinos de Los Garres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook