30 de septiembre de 2019
30.09.2019
La Opinión de Murcia
Urbanismo

San Antolín remodelará la Plaza del Pilar

También se llevarán a cabo mejoras concretas con implantación de arbolado en calles como Federico Balart, Plaza Sandoval, Plaza San Julián u otras de otros barrios como San Pedro

30.09.2019 | 17:05
San Antolín remodelará la Plaza del Pilar

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, se ha reunido esta mañana con el presidente de la Junta Municipal Centro-Oeste, Diego Avilés, y dos de sus vocales para coordinar acciones de mejora en los barrios que comprenden este distrito.

El barrio de San Antolín será, de los cinco que forman el distrito, uno de los más beneficiados gracias a la remodelación y revitalización de la calle y plaza del Pilar y las mejoras concretas con implantación de arbolado en otras calles, como Federico Balart, Plaza Sandoval, Plaza San Julián u otras de otros barrios como San Pedro.

Otros asuntos tratados en la reunión han sido las mejoras del Jardín Botánico, conocido como el Malecón, la reposición de las históricas escaleras que unen este jardín, así como la recuperación de algunas especies de arbolado perdidas a lo largo de los años.

Además, la Junta Municipal ha propuesto el cambio de iluminación en algunos viales como Muñoz de la Peña, Entierro de la Sardina, Ericas, Cristo del Perdón o Federico Balart.

"Continuamos con la mejora de nuestros barrios, de sus parques y jardines, haciendo de estos lugares espacios agradables para disfrute de los vecinos, teniendo en cuenta siempre las medidas de seguridad", destaca el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook