23 de septiembre de 2019
23.09.2019
Sucesos

Una mujer huye de su casa tras ser amenazada con un cuchillo por su hijo menor en Murcia

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la Costera Sur tras impedir la madre que el joven saliera a la calle con sus amigos

23.09.2019 | 10:04

Efectivos de la Unidad de Descentralización de la Policía Local de Murcia han detenido el pasado sábado a un menor por amenazar con un cuchillo a su madre en Murcia, según informa este lunes este cuerpo en su página oficial de Twitter.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la Costera Sur, donde una mujer había tenido que salir huyendo al verse amenazada gravemente por su hijo, menor de edad.

Los hechos se produjeron al impedir la madre a su hijo que saliera a la calle con sus amigos y ante esa negativa, el menor golpeó una puerta con el puño ocasionando un agujero y comenzó a insultar y amenazar a su madre, llegando a coger un cuchillo de gran tamaño de la cocina, por lo que la víctima optó por salir corriendo de su casa y refugiarse en la vivienda de una vecina.

El menor ha tenido que ser trasladado a un servicio de urgencias para curarle las lesiones sufridas en el puño.

La madre refirió a los policías que hace unas semanas su hijo también la maltrató, lanzándole el mando de la televisión y propinándole a continuación puñetazos y patadas. Estos hechos no los denunció.

Tras su asistencia sanitaria, se trasladó al joven a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook