16 de septiembre de 2019
16.09.2019
Especial Feria Gastrovin

Sabores y aromas que emanan de Centroamérica

La prestigiosa firma Salzillo Tea&Coffee sorprende a los asistentes a la decimoséptima edición de Gastrovin con un café de Honduras, de Finca Beatriz, y otro de Costa Rica, de Finca Pastora

16.09.2019 | 04:00
Stand de Salzillo Tea&Coffee durante la decimoséptima edición de Gastrovin.

­Para entender por qué los productos de Salzillo Tea &Coffee disfrutan de un altísimo grado de aceptación entre el público, es suficiente echar un vistazo a su trayectoria. También conviene tener en cuenta la evolución de una empresa capaz de innovar de manera constante con el objetivo de adaptarse a las demandas de sus clientes en cada momento, algo que no solo se ve reflejado en el día a día sino también cuando proyecta su marca en eventos de la relevancia de Gastrovin.

Los asistentes a la Feria del Vino y la Gastronomía, muestra en la que la firma participa desde su primera edición, tienen de nuevo la ocasión de comprobarlo en primera persona esta noche, a partir de las 23.30 horas. Será entonces cuando Salzillo Tea&Coffee presente, a quienes no los conozcan, un café de Honduras –de Finca Beatriz– y otro de Costa Rica –de Finca Pastora–, cuya elaboración tiene su origen en las visitas realizadas a diferentes países de Centroamérica para conocer de primera mano la situación de las plantaciones de café y sus cosechas para este año 2019.

En el espacio del que dispone en los Huertos del Malecón también se llevará a cabo, desde las 23.15 horas, un taller en el que, como indica José Gomariz, gerente de la compañía, se preparará «un combinado con café para que lo puedan degustar todos los visitantes que nos acompañen, mostrando receta y preparación».

En Gastrovin también presentan «un nuevo formato de envase para café que pronto estará disponible para nuestros clientes en supermercados y grandes superficies», añade a la hora de referirse a las novedades de la puesta en escena de este año en la decimoséptima edición del certamen, donde Salzillo Tea&Coffee volverá a cautivar a todos con sus cafés «100% arábica natural, variedad reconocida por su calidad».

«Comercializamos nuestros cafés recién tostados, lo cual les aporta la frescura necesaria para apreciar sus finos matices donde encontrar sabores como caramelo, flores, chocolate, cítricos, etcétera», explica Gomariz, que contempla la Feria del Vino y la Gastronomía de Murcia como una «oportunidad de estar cerca de nuestros clientes y amigos, mostrando siempre novedades y participando activamente en las fiestas de la ciudad, por donde pasan miles de murcianos y visitantes». Todos ellos, año tras año, pueden ver el trabajo realizado, y eso «siempre es motivo de satisfacción».

«Al cliente hay que cuidarlo, y en nuestro stand intentamos que tomar un café sea una experiencia, siempre poniendo a su disposición los mejores cafés y tes del mundo», prosigue el gerente de la empresa, que lo tiene claro cuando se le pregunta cuáles son los secretos que han conducido al éxito a Salzillo Tea&Coffee: «Disponer de las mejores materias primas y tener un gran equipo humano detrás de cada taza de café».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook