16 de septiembre de 2019
16.09.2019

Amplían el servicio del tranvía para el concierto de la víspera y la misa de la Romería

15.09.2019 | 23:24
La Virgen retornará a su Santuario mañana.

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud del Ayuntamiento de Murcia ha decidido ampliar el horario de servicio del tranvía para el concierto que tendrá lugar la noche de la víspera de la Romería, a partir de las 21.30 horas, en la explanada del centro comercial Nueva Condomina. El dispositivo especial de tranvía permitirá a los ciudadanos usar la línea principal de este transporte durante toda la noche, tanto para desplazarse al centro como para ir a dicho concierto.

Para la subida al concierto se refuerza el servicio del tranvía doblando la frecuencia de salida de tranvías desde el terminal del Estadio Nueva Condomina, entre las 21.30 y hasta las 00.00 horas. Además, a partir de las 20.30 horas, se planifican servicios parciales desde la Plaza Circular hacia el Estadio Nueva Condomina para atender la demanda de viajeros entre ambos puntos. Este refuerzo permite mantener una frecuencia aproximada de diez minutos.

A partir de las 4.30 horas las siguientes salidas desde el estadio Nueva Condomina serán, aproximadamente, a las 5.00, 6.00 y 7.00 horas (salida del primer servicio habitual del martes 17 de septiembre), para de esta forma atender peticiones recibidas otros años para usar este transporte público por parte de personas que tenían interés en asistir a la Misa y Romería con la Patrona.

Se llevará a cabo una venta especial de Billetes Evento en la parada Plaza Circular el mismo día 16 a partir de las 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook