12 de septiembre de 2019
12.09.2019
La Opinión de Murcia
Moda

FLORENTINO abre su nueva tienda en Murcia

Está situada en la calle Trapería esquina calle Serrano Alcázar, 1 y contará con aproximadamente 120m2 de extensión

12.09.2019 | 11:03
FLORENTINO abre su nueva tienda en Murcia

La firma de moda masculina FLORENTINO, fundada en Galicia en 1963 por el diseñador y empresario Florentino Cacheda, continúa con su plan de expansión y abre su nueva tienda en la ciudad de Murcia, siendo el primer punto de venta en esta comunidad autónoma.

El nuevo establecimiento se convierte en la segunda apertura de este 2019 tras la inauguración de San Sebastián el pasado mes de julio. Está situada en la calle Trapería esquina calle Serrano Alcázar, 1 y contará con aproximadamente 120m2 de extensión, siguiendo la misma línea estética que las últimas tiendas inauguradas por la marca, una imagen moderna y elegante.

La puesta en marcha de esta nueva tienda supone la 17ª del plan de expansión iniciado en 2015, que aspira llevar a cabo la apertura de una veintena de tiendas propias en un plazo aproximado de 5 años.

La marca que produce íntegramente todas sus prendas desde su sede central de Lalín (Galicia), suma ya un total de 25 tiendas propias en el territorio nacional, además de estar presente en córner ECI, continuando así con el objetivo de llegar a los 50 puntos de venta a finales de 2020.

El proyecto de expansión de FLORENTINO alcanza también el ámbito internacional, estando presente en más de una veintena de países, como Francia, México, Reino Unido, Australia, Portugal entre otros.

Más sobre Florentino


Florentino es un firma propia, fundada en Lalín, Pontevedra en 1963. Con más de 50 años de trayectoria tanto en el mercado nacional como internacional y 100% hecha en España. Su producto, enfocado a la moda masculina, ofrece un total look con todo tipo de prendas, desde lo más casual a lo más formal como ceremonia y eventos. También ofrece todo tipo de complementos para hombre.

La marca se dirige un hombre con gusto por la calidad y los detalles, y cierto poder adquisitivo. Que de valor a una prenda elaborada y que perdure en el tiempo. El perfil es principalmente a partir de los 30-35 años sin límite de edad.

El estilo de la tienda se define como un estilo casual, con prendas más sofisticadas y clásicos renovados. Perfecta para el día a día de un hombre actual, con gusto por la moda, trabajando con prendas para el día a día y para eventos y celebraciones y además cuenta con servicio de sastrería a medida.

Florentino se diferencia de otros establecimientos similares porque ofrece garantía de calidad, buen servicio y el valor de lo Hecho en España. Una firma consolidada tanto en el mercado nacional como en el internacional, con una larga trayectoria y una fábrica propia de más de 35.000 m2 en Galicia, desde donde se producen y distribuyen sus productos. Desde 2015, se afronta un nuevo plan de expansión a través de tiendas propias, con nuevas aperturas. Con la apertura de Murcia, se alcanzan ya las 25 tiendas propias en España.

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