Los vigilantes del aparcamiento del Hospital Virgen de la Arrixaca, contiguo al centro sanitario deL Palmar, se han llevado un buen susto esta mañana al ser víctimas de un hurto en el que le han sustraído la recaudación del día y el dinero que ellos tenían en la caseta para cambiar a los clientes que lo necesitaran.

El suceso se ha registrado esta mañana en la zona del parking cuando una pareja formada por un hombre y una mujer ha cogido el dinero durante un descuido del vigilante, que suele entrar y salir de la caseta cuando tiene que ayudar a algún cliente que tiene problemas con la barrera de acceso y salida.

El robo se ha producido sin ningún tipo de violencia, por lo que no ha sido necesario prestar asistencia sanitaria a ninguna de las personas presentes.

Los responsables del aparcamiento de la Arrixaca ya han interpuesto la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional después de que varios agentes se personaran en las dependencias del subterráneo para conocer lo que había sucedido y tomar huellas. También han intervenido ante el aviso agentes de la Policía Local de Murcia.

Fuentes de la Policía Nacional confirman a LA OPINIÓN que los autores aún no han sido localizados y que todas las unidades están avisadas, "se está trabajando para dar con ellos", señalan. Aunque no descarta que pudieran tener ayuda de una tercera persona que les estuviera esperando.