07 de septiembre de 2019
07.09.2019
Actos

Danza, esgrima y equilibrismo en la inauguración de 'Murcia Río' esta tarde

Las actividades se realizarán de forma simultánea, de 19 a las 20:30 horas

07.09.2019 | 11:29
Danza, esgrima y equilibrismo en la inauguración de 'Murcia Río' esta tarde

Esta tarde, a partir de las 19 horas, una gran fiesta inaugurará oficialmente el paseo fluvial 'Murcia Río', con danza, esgrima, música y espectáculos circenses para toda la familia; actividades que se realizarán de forma simultánea a lo largo del recorrido, poniendo a disposición de todos los murcianos este nuevo entorno que conecta la Huerta con la ciudad. El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado de miembros de la Corporación municipal, asistirá a la gran inauguración.

"El río, que conecta los dos principales escenarios de nuestra Feria, como son Los Huertos y las atracciones de La Fica, es el hilo conductor de los más de 300 espectáculos y eventos que acogerá la ciudad estos días y, en especial, esta tarde, en la inauguración del paseo fluvial 'Murcia Río", destacó el alcalde, quien recordó que "celebramos el 754 aniversario de esta fiesta que el rey Alfonso X El Sabio instauró en nuestra ciudad".

Trapecistas y zancudos a ritmo de jazz y blues

En la entrada del paseo fluvial 'Murcia Río' se realizará un espectáculo circense, en el que participarán equilibristas, trapecistas y zancudos, entre otros artistas. En el paseo, a la altura del auditorio Murcia Parque, un cantante de jazz y blues se encargará de llenar de ritmo el paseo; a continuación, los viandantes podrán disfrutar de un espectáculo de danza; y en el último tramo, en la pradera, una exhibición de esgrima clásica pondrá el broche de oro al evento.

Además, en esta gran inauguración participarán estatuas humanas y personajes infantiles que se encargarán de divertir a los más pequeños a lo largo del paseo. Las actividades se realizarán de forma simultánea, de 19 a las 20:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook