­La música sigue siendo uno de los pilares de la Feria de Murcia. Prueba de ello es su programa de actos, que un año más propone al público actuaciones de muchos quilates, como la que el jueves 5 de septiembre abrirá la ronda de conciertos con el grupo colombiano Morat como protagonista.

Rozalén, que comparecerá en la capital del Segura el viernes 6, será otro de los nombres propios, al igual que Juan Magán, que deleitará a sus fans una semana después, el viernes 13. Ese mismo día dará comienzo el Festival Lemon Pop. El testigo pasará a las manos de Carlos Sadness, que actuará el día 14.

Alfred García, representante de España en Eurovisión 2018 junto a Amaia Romero, volverá a Murcia como cabeza de un espectáculo que se celebrará el próximo lunes 16 de septiembre, en el parking del Centro Comercial Nueva Condomina, bajo el título 'El concierto de la Romería', en el que también estará la banda madrileña Miss Caffeina, una de las más aclamadas del indie-pop español en los últimos años. El joven guitarrista caravaqueño Austin Slack y los cartageneros Ayoho calentarán motores durante una noche en la que el Ayuntamiento de Murcia contará con la colaboración de Los 40 Principales y que será de acceso libre.

También protagonizarán los conciertos de la feria las agrupaciones musicales de Beniaján, Cabezo de Torres y El Palmar, además de un homenaje musical a Luis Miguel, verbenas y muchos conciertos más durante los once días de feria.