31 de agosto de 2019
31.08.2019
La Opinión de Murcia
Especial Feria de Murcia

Sabores tradicionales en un entorno privilegiado

Los Huertos del Jardín del Malecón se convertirán un año más en el gran templo de la gastronomía murciana

31.08.2019 | 04:00
Sabores tradicionales en un entorno privilegiado

Zarangollo, michirones, ensalada murciana, paparajotes y otras muchas delicias podrán saborearse, coincidiendo con la puesta en marcha de la Feria de Septiembre de Murcia, en los Huertos que se instalarán un año más con el Jardín del Malecón como decorado de excepción. Un emplazamiento por el que desfilarán miles de personas deseosas de regalar a su paladar los sabores de la huerta.

El gran templo de la gastronomía murciana abrirá a quienes visiten cualquiera de los Huertos todo un mundo de posibilidades culinarias, permitiéndoles, por ejemplo, cenar por unos diez euros o incluso algo menos, disfrutando de platos típicos de la cocina murciana como morcillas, salchichas, longanizas, zarangollo, pisto, michirones, café de olla y paparajotes, entre otros.

Abrirán de 19.00 horas a 00.00 hasta el 16 de septiembre, y compartirán espacio con la Feria del Vino y la Alimentación, Gastrovin, donde los ciudadanos podrán deleitarse con los mejores vinos y tapas, además de participar en las degustaciones de los talleres gastronómicos y en numerosos sorteos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas