31 de agosto de 2019
31.08.2019
La Opinión de Murcia
Especial Feria de Murcia

'Break King', una de las grandes novedades en el recinto de la FICA

El 'Ratón Vacilón', la montaña rusa familiar con mayor aceptación, regresa tras un año de ausencia

31.08.2019 | 04:00
Las atracciones de la FICA harán las delicias de todos.

La FICA se convertirá, entre los días 5 y 17 de septiembre, en el epicentro de la diversión de la Feria de Murcia. Será durante ese periodo de tiempo cuando cada tarde-noche se pongan en marcha las 160 atracciones –entre las destinadas al público infantil, a adultos y otras instalaciones de otro tipo de actividades como espectáculos, tómbolas, casetas– que se habilitarán en un recinto especialmente engalanado para disfrutar de unas fechas tan esperadas por la ciudad.

Con motivo de la inauguración, que se llevará a cabo el jueves 5 de septiembre, el público contará con una oferta de dos entradas al precio de una en todas las atracciones de esta feria, que, como cada año, llega cargada de novedades. Una de ellas es el estreno de 'Break King', donde la descarga de adrenalina está asegurada en cada uno de los giros que se realizan sobre un mismo eje.

También se hará realidad el regreso del 'Ratón Vacilón', considerada la montaña rusa familiar con mayor aceptación, tras su ausencia en la edición anterior, y de la montaña de agua, en la que este recurso natural que emana en cada curva y bajada permitirá a sus ocupantes combinar sensaciones indescriptibles con un efecto refrescante. Asimismo, se podrá pasar un buen rato a bordo del martillo Sky Flyer, que retorna a la Feria de Murcia tras un lustro aproximadamente sin pasar por el recinto de la FICA.

Por su parte, las personas en sillas de ruedas tendrán a su disposición una noria, de más de 30 metros, perfectamente adaptada para ellos, con cabinas cerradas y acristaladas, que además cuentan con aire acondicionado, hilo musical y botón de pánico, así como con espacio para una silla de ruedas en el que se ofrece una visión de 360 grados.

Los precios de las atracciones variarán desde 2,50 euros las más baratas hasta los 4 euros las más caras, a excepción del martes 10 de septiembre, fecha en la que se celebrará el Día del Niño. Ese día, las atracciones destinadas al público adulto tendrán un 50% de descuento hasta las 22.00 horas, mientras que los más pequeños podrán beneficiarse de esa rebaja hasta el final de la noche en la zona infantil.

Las expectativas de la Asociación de Feriantes de Murcia son positivas en plena cuenta atrás hacia el arranque de una nueva edición de la Feria de Murcia, y así lo reconoce su presidente, Francisco Javier Fernández, quien confía en que esos días transcurran «sin ningún percance climatológico» y hace un llamamiento a la gente para que se anime a acudir a la FICA y disfrutar de las numerosas atracciones que estarán a su alcance.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas