Termina agosto y la ciudad de Murcia vuelve a la normalidad. Con la entrada de septiembre, toca rascarse el bolsillo y volver a pagar por estacionar libremente por la capital, así como acostumbrarse de nuevo a los horarios habituales del transporte público.

A partir del próximo lunes 2 de septiembre tocará volver a pagar por aparcar en la zona azul de la ORA. Un servicio que ha sido gratuito durante todo el mes de agosto a cualquier hora, tal y como establece la Ordenanza municipal del servicio de Regulación y Control del estacionamiento en diversas vías públicas.

Los horarios y tarifas de la zona azul volverán a la normalidad, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 14:00 habrá que pagar una bonificación de 15 céntimos por cada media hora, mientras que los domingos y festivos será gratuito.

Con el inicio del nuevo mes el transporte público recupera su horario normal. El Tranvía de Murcia vuelve a hacer sus recorridos en la franja horaria habitual a partir del mismo 1 de septiembre. Puedes consultarlo aquí.

El horario de verano también deja de estar en vigor en los autobuses de Lat a partir del domingo. Consulta los horarios de cada línea aquí.