30 de agosto de 2019
30.08.2019
La Opinión de Murcia
Remodelación

Un nuevo torno para controlar el acceso a la sala de estudio de Ronda Sur

La instalación es la más grande del municipio con 242 puestos en una superficie de 511,64 metros cuadrados

30.08.2019 | 13:46
La concejala Mercedes Bernabé visita las obras.

La sala de estudio de Ronda Sur está en plena remodelación para mejorar sus instalaciones. "Hemos instalado un torno en el acceso a esta sala de estudio que permitirá controlar el número de personas que se encuentra dentro, mejorando así el servicio para todos los que acuden a este espacio que dispone de 242 puestos de estudio", ha informado la concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, que ha visitado esta mañana la marcha de las mejoras.
 
Tras permanecer cerrada durante una semana para realizar diversas obras, la instalación municipal del Paseo Florencia está previsto que vuelva a abrir sus puertas el lunes a primera hora de la mañana.
 
Esta sala de estudio es la más amplia de las que dispone hasta el momento el Ayuntamiento de Murcia, con una superficie de 511,64 m2.
 
Bernabé ha concluido afirmando que "continuaremos creando salas de estudio de calidad, mejorándolas, integrando un acceso seguro, inteligente y eficaz para que todo aquel que lo desee pueda acceder a este servicio, animando a que toda la gente de Murcia participe y se beneficie de ellas". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook