Un individuo ha atracado este mediodía una perfumería de la calle Santa Clara en el centro de la ciudad de Murcia. El asaltante iba de incógnito, ocultando su identidad con peluca, gafas de sol, gorra y manga larga. Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Murcia, una vez que el sospechoso había huído, y han iniciado la correspondiente investigación. Fuentes de Policía Nacional, que está a cargo de la investigación, indican que efectivamente se trata de un varón armado, con un arma que no saben si es real o simulada, y que siguen trabajando en su localización.

Alrededor de la una de la tarde, las dependientas de la perfumería se percataron de la existencia de una persona sospechosa merodeando por el escaparate. Era un individuo joven, alto, con un pantalón corto, deportivas negras, camiseta de manga larga y ataviado con peluca de media melena, gafas de sol y gorra. La encargada ha salido de la tienda para preguntarle qué hacía ahí y cuando volvía hacia el interior del comercio, el atracador ha entrado tras ella, empuñando lo que parecía una pistola, y les ha exigido la recaudación de la caja.

En ese momento sólamente había una clienta en la tienda, las cuatro empleadas y una comercial, quienes han empezado a amenazarle con llamar a la policía. Afortunadamente, ha sonado un timbre que ha asustado al sospechoso y ha salido huyendo. En pocos minutos se desplazaban efectivos al establecimiento, así como una ambulancia que ha tenido que atender a la encargada por una crisis de ansiedad. El sospechoso solamente parecía tener interés por la recaudación de la caja, ya que, según relata una de las testigos, no se ha llevado un bolso que se encontraba encima del mostrador.

Los agentes tienen identificado al sospechoso, que podría ser el mismo que ayer atracó un Telepizza, y no descartan que fuera acompañado de una mujer joven. La investigación sigue abierta para localizar al atracador múltiple, que al parecer ha continuado su marcha tratando de asaltar más comercios al huír de la perfumería.