24 de agosto de 2019
24.08.2019
La Opinión de Murcia
PSOE

El PSOE estima "poco riguroso" definir el futuro de la ciudad por un sondeo 'online'

23.08.2019 | 21:34
El PSOE estima "poco riguroso" definir el futuro de la ciudad por un sondeo 'online'

El Grupo Municipal Socialista ha criticado el informe Marca Murcia publicado el pasado jueves por el Ayuntamiento de Murcia que pretende identificar cuáles son los valores positivos y negativos a través de encuestas online a los ciudadanos.

La concejala Ainhoa Sánchez señala que «según los datos difundidos, plantear cualquier estrategia para el municipio en base a este sondeo nos resulta, como mínimo, poco riguroso». Asimismo, reafirma que los resultados del informe «presentado a bombo y platillo, como si fueran las conclusiones definitivas de una investigación científica, adolecen de la solidez y de la verdadera participación que requiere un estudio de estas características, empezando por la propia metodología del sondeo».

Por otra parte, la concejala declara que «todos los días recibimos quejas y denuncias sobre el precario servicio del transporte público, la contaminación, sobre la situación de muchos barrios y pedanías, quejas que vienen de los propios ciudadanos, lo que nos resulta contradictorio con la conclusión del informe».

El PP, por su parte, apunta que la encuesta ha sido «realizada por profesionales con todo el rigor científico» y ha invitado al PSOE a implicarse en el proceso de elaboración de la Marca Murcia dejando «sus intereses partidistas para conseguir construir juntos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído