12 de agosto de 2019
12.08.2019
Violencia machista

Detenidos dos hombres por violencia de género en Murcia

El primero de ellos tuvo lugar en el Barrio del Progreso el sábado y el segundo, ocurrido el domingo, en un hostal de Nonduermas

12.08.2019 | 09:55
Detenidos dos hombres por violencia de género en Murcia

Según ha informado Policía Local de Murcia a través de un comunicado, durante este pasado fin de semana se produjo la detención de dos hombres por sendos presuntos delitos de violencia de género.

El primero de ellos tuvo lugar en el murciano Barrio del Progreso el sábado 10 en torno a las 20.00 horas cuando el varón, tras una discusión con su pareja en el domicilio familiar, la golpeó en la cabeza, le escupió y la retuvo contra su voluntad hasta la llegada de los agentes, que le detuvieron y trasladaron a dependencias policiales, donde se le instruyeron diligencias.

El segundo ocurrió el domingo a las 11.25 horas en la pedanía de Nonduermas, concretamente en un hostal, cuando una mujer de nacionalidad ucraniana fue presuntamente agredida por su pareja, quien además le había sustraído la documentación y el teléfono móvil. Los funcionarios policiales que se presentaron allí pudieron comprobar de primera mano que presentaba rojeces en el muslo, por lo que fue trasladada al servicio de urgencias.

El hombre fue también detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las preceptivas diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook