09 de agosto de 2019
09.08.2019
Redada

Amplio despliegue policial en Espinardo en un nuevo golpe al narcotráfico

La Policía Nacional toma la calle Poeta Eduardo Flores para registrar dos domicilios en los que se sospecha que se vende droga

09.08.2019 | 21:06
Amplio despliegue policial en Espinardo en un nuevo golpe al narcotráfico

La población de Espinardo, es una zona tristemente conocida por la venta de droga en sus viviendas, especialmente en la barriada del Espíritu Santo, lo que lleva a la Policía Nacional a realizar constantes redadas en busca de los responsables de que esta lacra continúe. En el día de hoy, el Cuerpo llevó a cabo en la población murciana otra operación, con dos registros en domicilios, en busca, una vez más de sustancias estupefacientes, así como de presuntos traficantes.

El escenario, en esta ocasión, dos domicilios de la calle Poeta Eduardo Flores. Una zona de las afueras del pueblo, casi llegando a Guadalupe.

En el despliegue participaron agentes del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT), llegados desde Madrid; de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), el Grupo de Guías Caninos, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía. Agentes fuertemente armados se movilizaron al lugar, en una operación que llamó la atención de vecinos y curiosos. Tiraron la puerta abajo (estaba preparada para que no se pudiese entrar fácilmente al domicilio) y comenzaron con el registro. La operación está en marcha en estos momentos.

También Espinardo fue escenario esta semana de un suceso que requirió la presencia de la Policía Nacional: unos sujetos asaltaron un burdel clandestino, ubicado en un bajo de la calle Calvario, y huyeron con parte de la recaudación después de golpear y amenazar a tres personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook