08 de agosto de 2019
08.08.2019
Robos

Detenidos seis menores por robar en una casa de Llano de Brujas

Un vecino avisó de que habían derribado la puerta de entrada y de que habían huido

08.08.2019 | 09:44
La puerta que derribaron los jóvenes para entrar en la vivienda que asaltaron.

Policías de la Unidad de Descentralización ( Esparragal y Puente Tocinos) acudieron este miércoles, en torno a las 20.30 horas, a la pedanía de Llano de Brujas, después de que una persona les avisara de que había visto cómo varios jóvenes golpeaban y derribaban la puerta de entrada de una vivienda. 

A los pocos minutos, los agentes recibieron otra llamada en la que se indicaba que los jóvenes habían salido de la vivienda, habían saltado una valla y habían emprendido la huida

Gracias a las indicaciones y referencias que facilitó uno de los testigos, los agentes consiguieron interceptar a seis menores en la vereda de la Cueva, en Casillas. Reconocieron que habían sustraído varios objetos del interior de la vivienda, para lo que tuvieron que saltar una valla de dos metros y medio. 

Se les realizó un cacheo superficial a los jóvenes, gracias al cual se encontraron diversos objetos, al parecer, procedentes del robo.

Tras ser inspeccionada la vivienda, los agentes comprobaron que la puerta de entrada estaba totalmente arrancada y en el interior, todo revuelto.

Así, se procedió a su detención (varones, de 15 y 16 años, de nacionalidad española) y traslado a dependencias policiales donde se instruyeron las preceptivas diligencias, a las que se adjuntaron los objetos que portaban escondidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook