07 de agosto de 2019
07.08.2019
ÚLTIMA HORA
La Fiscalía italiana ordena desembarcar a los inmigrantes del Open Arms e incautar el barco
Tráfico

En moto por Murcia tras consumir cocaína, anfetaminas y cannabis

Los dos individuos han sido denunciados y uno de ellos, además, fue detenido por carecer de carné de conducir

07.08.2019 | 17:33
Las dos motocicletas fueron inmovilizadas por la Policía Local de Murcia.

El Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Murcia detuvo durante la pasada noche y madrugada a dos motoristas que conducían tras haber consumido diversas drogas.

Al primero le dieron el alto tras observar los agentes que la conducción anómala de una motocicleta en la Avenida Primero de Mayo. Tras someterle a la prueba de alcohol y drogas, el individuo dio positivo en cannabis y cocaína. Además, fue detenido por carecer del carné de conducir.

Horas más tarde, de madrugada, el GESC denunciaba a otro motorista por dar positivo en drogas, concretamente, en cocaína y anfetaminas. Según han informado desde la Policía Local de Murcia, el individuo tendrá que pagar una multa de mil euros y pierde seis puntos del permiso de conducir.

Precisamente este miércoles, el Grupo Parlamentario Popular ha registrado una moción en la Asamblea Regional en la que insta al Gobierno de España a emprender una reforma del Código Penal para perseguir "con mayor contundencia y claridad" los delitos por conducción bajo los efectos de las drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook