02 de agosto de 2019
02.08.2019
Obras

Luz verde a la reforma de tres viviendas para familias en situación de vulnerabilidad

El proyecto cuenta con una inversión de casi 53.000 euros y un plazo de ejecución de un mes

02.08.2019 | 13:36
Dos de las viviendas se encuentran en el Infante Juan Manuel.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado este viernes luz verde a la adjudicación de las obras de reforma y acondicionamiento de tres viviendas de titularidad municipal destinadas a familias en situación de vulnerabilidad y situadas, dos de ellas en el barrio del Infante Juan Manuel; y la tercera en Espinardo.

La adjudicación de estas obras, cuyo plazo de ejecución es de un mes, se ha dividido en tres lotes: el lote 1, a favor a la empresa Construcciones Juan Gregorio S.L por un importe total de 23.392 euros, se destinará para el acondicionamiento de la vivienda de propiedad municipal situada en la Calle Alberto Sevilla, del Infante.

El segundo y tercero de los lotes han recaído en la empresa Multiservicios Tritón S.L. para las obras de reforma de las viviendas municipales ubicadas en la Calle Fotógrafo Tomás Lorente, del barrio del Infante; y de la calle Bailén, de Espinardo, con una inversión de 12.982 y 16.605 euros, respectivamente.

El objetivo de la concejalía de Mayores, Discapacidad y Cooperación al Desarrollo, a través del servicio de Vivienda, que dirige la concejala Paqui Pérez, es mejorar las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables y fomentar la igualdad de mujeres y hombres, según las condiciones establecidas en los pliegos de condiciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook