26 de julio de 2019
26.07.2019
Deportes

Zeneta tendrá pista de tenis, padel y skate

La Concejalía de Deportes y Salud pretende mejorar el actual equipamiento del polideportivo de la pedanía

26.07.2019 | 15:00

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado este viernes la construcción de una nueva zona para practicar deporte en Zeneta que albergará una pista de tenis, una pista de pádel y una pista de Skate.

De esta forma, han informado fuentes municipales, se pretende mejorar el actual equipamiento del polideportivo de la pedanía con la puesta en marcha de estas instalaciones en el lateral del campo de fútbol ya existente.

Para la realización de estas obras se adecuarán las acometidas existentes de red eléctrica y se realizará una adecuación previa en la pista ya que presenta problemas de humedades.

Asimismo, se instalarán nuevas luminarias en la pista de pádel y se adecuará la iluminación de la pista polideportiva existente para dar servicio a la nueva de tenis.

El coste estimado para la ejecución de estas obras asciende a 101.905 euros y el plazo de ejecución estimado se establece en cuatro meses. De esta forma, el ayuntamiento mantiene su apuesta clara por el fomento del deporte y del ejercicio, mejorando las instalaciones deportivas de todo el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook