23 de julio de 2019
23.07.2019
Suceso

Se incendia una vivienda de Casillas por un posible enganche ilegal para una plantación de marihuana

Los bomberos han apagado el incendio durante esta madrugada y una mujer ha sido trasladada al hospital por inhalación de humos

23.07.2019 | 10:17

Bomberos de Murcia han tenido que intervenir esta madrugada en la extinción de un incendio en una vivienda de Casillas ocurrido debido a un posible enganche ilegal para una plantación de marihuana, según fuentes municipales.

Sobre las 03:50 horas de esta madrugada, un radio patrulla de la Unidad de Descentralización ha intervenido en el incendio y ante el peligro, los funcionarios policiales han sacado del inmueble a los moradores, un hombre y una mujer, así como a diversas mascotas que poseen.

Los inquilinos han sido asistidos in situ por servicio médico, trasladando a la mujer a centro hospitalario por inhalación de humos.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento ha procedido a sofocar el fuego, realizando, posteriormente, una primera inspección ocular y observando un posible enganche ilegal al fluido eléctrico, el cual alimentaba a lo que podría haber sido una plantación de marihuana.

Ante lo observado, los funcionarios policiales han realizado diligencias para dar cuenta a la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook