19 de julio de 2019
19.07.2019
Tráfico

Un taxi atropella a una mujer en la Avenida de la Constitución de Murcia

La víctima ha sido atendida en el lugar del accidente y no ha precisado traslado al hospital

19.07.2019 | 13:11

Una mujer ha sido atropellada esta mañana por un vehículo en la avenida Constitución de Murcia mientras cruzaba un paso de peatones. La víctima, una mujer de mediana edad, ha sido alcanzada por un taxi que circulaba por esta céntrica calle de Murcia y como consecuencia del golpe ha caído al suelo y ha sufrido un golpe en la cabeza.

Según indican fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de la Región de Murcia, el accidente se ha registrado a las 12.28 minutos en la avenida Constitución y en el mismo se ha visto implicado un taxi, que es el que ha atropellado a este peatón.

La mujer ha sufrido un golpe en la cabeza como consecuencia de la caída y ha tenido que ser atendida en el lugar por miembros del servicio sanitario de emergencias del 061, aunque su estado no reviste gravedad y no ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.



Este no es el primer accidente con peatones implicados que se registra en esta avenida, por lo que los ciudadanos que han sido testigos del suceso se han quejado de los problemas de seguridad que hay con el tráfico en la avenida Constitución de Murcia por la velocidad que alcanzan algunos vehículos y los problemas de visibilidad que hay. El pasado mes de marzo tres mujeres también fueron atropelladas por un vehículo en este mismo lugar mientras cruzaban el paso de peatones.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook