17 de julio de 2019
17.07.2019
Salud

La caída de un falso techo obliga a trasladar consultas en el Morales

La zona en la que se atiende a los pacientes de Alergología se encuentra desde ayer en obras

16.07.2019 | 18:31
La caída de un falso techo obliga a trasladar consultas en el Morales

Una de las alas de la quinta planta del Hospital Morales Meseguer de Murcia se encuentra estos días en obras y no precisamente por los trabajos que se suelen hacer en verano para la puesta a punto de cara al nuevo curso.

En esta zona del centro sanitario de Murcia se registró en la tarde del pasado lunes la caída de varios trozos del falso techo de escayola, placas que se hicieron añicos al golpear contra el suelo, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, tal y como señalan fuentes de la Consejería de Salud de la Comunidad Autónoma a esta Redacción.

El personal sanitario del Morales Meseguer fue el que dio el aviso del incidente en la tarde del lunes, cuando escucharon el estruendo, aunque en ese momento las consultas de esta zona de la quinta planta se encontraban vacías al producirse el suceso en horario de tarde, cuando no hay pacientes citados con el especialista.

Desde la Consejería de Salud explican que el desprendimiento del falso techo de escayola se ha producido en la zona de entrada al área de consultas de Alergología del Hospital Morales Meseguer, «pero no había pacientes y por lo tanto no hemos tenido que lamentar daños de ningún tipo».

Debido a los desperfectos que ha ocasionado esta rotura del techo del pasillo las consultas de alergias ayer se tuvieron que trasladar a otra zona del mismo hospital, aunque no se han visto interrumpidas y los pacientes que ayer martes tenían cita con su alergólogo «fueron atendidos con total normalidad», indican las mismas fuentes. Además, se aprovechó la jornada de ayer para comenzar las obras con las que reparar los daños ocasionados por el desprendimiento de escayola y desde la Consejería de Salud confían en que entre hoy o mañana vuelva la normalidad a las consultas de Alergología del Hospital Morales Meseguer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook