09 de julio de 2019
09.07.2019
Incendio

Arde un autobús en las cocheras de LAT

Los trabajadores de la empresa han retirado los autocares que había alrededor del vehículo afectado para que no se propagasen las llamas mientras llegaban los bomberos

09.07.2019 | 10:50
El camión de bomberos sale del recinto de las cocheras de LAT tras apagar las llamas.

Efectivos de bomberos de Murcia se han desplazado en la mañana de este martes, en torno a las 8.30 horas, hasta las cocheras de LAT tras recibir el aviso de que uno de los autobuses que había estacionados en el recinto estaba ardiendo.

Según fuentes del Cuerpo de Bomberos, el personal de la empresa que ha llamado para dar la alerta les ha informado de que procedían a retirar los vehículos que se encontraban alrededor del bus en llamas.

Afortunadamente, no había nadie en el autobús discrecional que se ha visto afectado tras originarse un incendio en el motor. Además, el autocar se encontraba fuera de las cocheras, aunque en el recinto, por lo que ha sido más sencillo alejar el resto de vehículos de él para que no se propagasen las llamas.

Asimismo, hasta el lugar se han trasladado seis efectivos en un camión bomba urbana pesada que han apagado las llamas por completo antes de las 9.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook