05 de julio de 2019
05.07.2019
La Opinión de Murcia
Sucesos

Un joven escapa de su vehículo al comenzar a arder en San Basilio

El coche se situaba junto a una hilera de vehículos aparcados que no llegaron a verse afectados

05.07.2019 | 22:33
Un joven escapa de su vehículo al comenzar a arder en San Basilio
Un joven escapa de su vehículo al comenzar a arder en San Basilio

Un vehículo ha comenzado a arder cuando circulaba por el carril de las Palmeras, en el barrio de San Basilio de Murcia, aunque no ha causado daños personales ni al conductor ni a los vecinos de la zona.

El conductor del turismo, ha declarado ante la Policía Local de Murcia que había olido "a quemado", pensando que provenía de la calle, sin embargo pronto comenzaron las llamas a salir del capó de su coche, momento en el que lo abandonó y llamó al Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Durante la espera a los servicios de Emergencia, numerosos vecinos y curiosos se acercaban hasta la zona donde ardía el coche. En ese momento se escuchó una pequeña exploción procedente del vehículo que no provocó ningún daño. Los vecinos y otros conductores trataban de calmar al joven propietario del vehículo, que pudo escapar de las llamas antes de que se extendieran por el resto de turismo.

Un camión de bomberos con cinco efectivos se acercó hasta el barrio para, pese a la espectacularidad de las llamas, apagar rápidamente el fuego, que por el momento solo ha afectado al vehículo siniestrado. Y es que el coche se encontraba parado en mitad de la carretera junto a una hilera de turismos aparcados a su derecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook