Con más de cinco millones de piezas, la exposición de LEGO más grande de Europa llega al Centro Comercial Nueva Condomina el 3 de julio y permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de septiembre.

Un Boeing 747, Gotham City, Star Wars District y hasta Spiderman™, Iron Man™ y Hulk™ con más de 2,5 metros, son solo algunas de las construcciones hechas con piezas de LEGO que se pueden ver en una de las muestras más grandes del mundo. Con 12 zonas temáticas y casi 100 maquetas que ocupan más de 1.500 metros cuadrados, la exposición que acogerá Nueva Condomina durante estos 3 meses promete ser uno de los grandes acontecimientos de este verano en Murcia.

El horario de la exposición será de lunes a viernes de 11.00 a 15.00 horas con un precio de 5,50 euros, y de 15.00 a 21.00 horas por 7 euros. Para pequeños grupos de 4 personas, con un máximo de 2 adultos, el precio por la tarde también será de 5,50 euros. Para los fines de semana y festivos, el horario será de 11.00 a 21.00 horas y el precio 7,50 euros.

Igualmente, para pequeños grupos de 4 o más personas, con un máximo de 2 adultos, el precio de fines de semana y festivos será de 6 euros. Y para grupos organizados, como colegios, escuelas infantiles e instituciones educativas, con un mínimo de 10 personas, el horario de visita será solo de lunes a viernes por 4,50 euros cada uno.

La venta de entradas online se puede realizar a través de la web 'www.expopiezaslego.es'

Además, la exposición de las construcciones de piezas LEGO ofrece un gran entretenimiento para toda la familia. En la zona especial de 'Fun Park' estará el espacio 'DUPLO' con mesas para jugar con piezas LEGO y construir maquetas enormes o coches que podrán deslizar por las rampas.