30 de junio de 2019
30.06.2019
La Opinión de Murcia
Malecón

Un taller para conocer tu bici 'a fondo'

29.06.2019 | 22:31
Un taller para conocer tu bici 'a fondo'

El taller 'Vive la bici: La bicicleta un vehículo saludable' se celebra hoy en el Jardín del Malecón de 11 a 14 horas. La actividad se enmarca dentro de las actividades gratuitas para todos los ciudadanos que organiza la Oficina Municipal de la Bicicleta, dependiente de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, que dirige Rebeca Pérez. En este caso, tratará sobre 'Conocer tu bicicleta a fondo'.

De esta forma, se abordarán todas las técnicas para conocer la bicicleta a fondo, detectando todo aquello que no esté en condiciones que pueda impedir circular correctamente: frenos, transmisión, ruedas, cadena, etc. Además, se aprenderá a reparar averías más complejas.

La duración de la actividad será de unos 45 minutos y se realizará por grupos, en función de hora de llegada. Quien desee participar debe inscribirse en la página web www.oficinabicicletamurcia.info. Además, los menores deben ir acompañados de un adulto. El casco es obligatorio en vías interurbanas y, para menores de 16 años, siempre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook